En medio de la tormenta que se desató hoy en Oberá, la cual provocó el anegamiento de calles y avenidas, además de la inundación de varias viviendas en distintos barrios, la Policía de Misiones realizó un rápido despliegue de ayuda y asistencia a varias familias y personas, rescatándolas de las inclemencias del tiempo.
En uno de los casos más acuciantes, efectivos de la Seccional Cuarta, rescataron a cinco hermanos que estaban en una vivienda que fue inundada por el desborde del arroyo Mbotaby, en el barrio Sapucay de esta ciudad.
En la calle Portugal en tanto, Eduardo -de más de 20 años- junto a su esposa y tres hijos menores de edad, sufrieron el anegamiento de su vivienda y tras ser rescatados todos sanos y salvos fueron trasladados a una Iglesia Evangélica, ubicada a pocos metros de su vivienda.
Rocío, una joven madre, de más de 20 años, quien vive junto a sus tres hijos menores también fue víctima de la lluvia y el agua, tras ser afectada su casa en la calle Lambruschini. También Dora de más de 40 años y que vive en la calle Sapucay sufrió el anegamiento de su vivienda.
Ya en el barrio Tuichá, Rosa, de 48 año, junto a sus tres hijos menores fueron asistidos por personal de la Seccional Tercera; Y en el barrio Cien Hectáreas fueron afectadas cuatro familias, y todas fueron asistidas por efectivos de la Unidad Regional II, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Oberá. Todos están en perfectas condiciones y fuera de peligro.