Esto está pensado para quienes ven limitado el consumo de pan, no somos ajenos a la difícil situación que le toca atravesar al país y este es nuestro humilde aporte, es el granito de arena que podemos dar a una sociedad cada vez más vulnerable y devolver un poco al menos, el cariño y la preferencia que nos han brindado los misioneros durante tantos años”, explicó el gerente comercial, Carlitos Manzur.
Y añadió que “con el precio de la harina que estamos manejando, el kilo de pan debería rondar entre los 80 y 90 pesos, el Programa Ahora Pan permitió pactar un precio de 50 pesos, eso está ayudando muchísimo, pero igualmente es muy difícil para algunas familias manejar este costo, es por eso que decidimos implementar esta iniciativa solidaria y estamos seguros de que ayudará enormemente a la economía familiar de los que menos tienen”.
Para acceder basta acercarse a la casa central, en San Martín esquina Tambor de Tacuarí, y completar un pequeño formulario con algunos datos, nombre, teléfono, domicilio y explicar la situación por la que se solicita la Tarjeta Tacuarí Social.
“Familias numerosas, madres solteras, desempleados, jubilados, discapacitados, afectados por alguna catástrofe climática, Veteranos de Malvinas, etc. la idea es que quienes realmente lo necesitan puedan acceder a este beneficio, que no sería posible sin el apoyo total de los trabajadores de la panadería y por supuesto el de mis padres”.
Hemos revolucionado a la sociedad en estos días debido la inmensa repercusión que tuvo el lanzamiento de esta Tarjeta en las redes sociales, los comentarios de la gente que se multiplicaron por cientos nos llenan de alegría y emoción, permitiéndonos hacer una reflexión: ‘Que a pesar del momento sumamente difícil que estamos atravesando, las ideas siempre triunfarán y sobre todo las que se generan pensando en los demás'”, subrayó Carlitos Manzur.
Asimismo, remarcó que, una vez efectuada la solicitud, las tarjetas se entregarán los sábados, de 9 a 12, en la casa central, para luego poder utilizarse en cualquiera de las sucursales, San Martín y Tambor de Tacuarí, en Villa Cabello e Itaembé Miní, “porque como la carne y la leche, el pan es parte esencial de la canasta básica y no podemos permitir que falte en ningún hogar”.
Pensando en mamá
Hoy es el Día de la Madre y Panadería Tacuarí no puede dejar de honrar a las únicas personas que siempre están con los brazos abiertos de forma incondicional, por eso preparó un stock especial de tortas a sólo 150 pesos.
“Tienen la calidad y los productos de primera línea a las que tiene acostumbrados Panadería Tacuarí a sus clientes, a un precio sumamente módico para que ninguna mamá se quede sin el momento especial en la mesa de disfrutar de una torta en familia”, aseguró Manzur.