La energía o Chi del dar viene de la mano del amor incondicional, esto quiere decir que sale natural de allí. Cuando más te amas más complet@ te sientes esto crea en ti un campo energético, como la de un imán: el amor se expande en ti y necesita salir por su misma naturaleza, sale de ti hacia todo y todos …Y vuelves hacia ti multiplicado.
Tú eres un imán energético, que atrae absolutamente todo hacia ti. Y ese imán es tu vibración y tu vibración tiene la frecuencia del amor que sientes por ti.
Cuanto más te amas incondicionalmente, más atraes. Eso sucede por que dejas de necesitar y comienzas a agradecer, te sientes cada vez más complet@ y tu vibración se eleva en amor, dicha, paz, abundancia, gratitud…
Cuando estás en fase de necesitar estás energéticamente atrayendo con tu imán, vibración carencia de eso y lo que viene a ti es más de esa carencia.
Presta atención, la broma del universo o el juego: Es que cuanto más lo necesites menos lo tendrás, cuando te desapegues aparece.
Es como cuando se te pierde algo, observa: lo buscas, lo buscas y lo buscas, no lo encuentras y cuando dejas de buscar: Aparece. Estaba allí cerquita de ti. Es sólo vibración, tu imán estaba en necesidad y no lo veías. La energía de necesidad es igual a más de eso.
Ahora bien observa esto, como siempre les enseño a mis alumn@s:
Desde el arte del Feng Shui, el secreto es observar ¿ Qué estoy necesitando? Y dármelo yo mism@
Por ej:
Anhelas que te Escuchen los demás
Tú, ¿te escuchas?
Medita
Anhelas el Amor de tu vida…
Tú, ¿eres el amor de tu vida para ti mism@?
Medita
Anhelas Abundancia…
Tú, ¿eres abundante contigo?
Medita
Anhelas Salud…
Tú, ¿eres saludable para ti?
Medita
Anhelas Libertad…
Tú, ¿eres libertad hacia ti ?
Medita
Anhelas Paz…
Tú, ¿eres la Paz para ti?
Medita
Y así en cada cosa que anhelas para ti, si te observas tomarás conciencia. Conciencia quiere decir ser el testigo, poder verte y darte cuenta de qué estás necesitando. Y cuando lo necesites, en vez de pedir o mendigarlo afuera como una víctima que no puede, tomas responsabilidad por ti mism@, te lo das. Allí desde ese imán – vibración hacia ti junto con el dártelo, viene de la mano el amor incondicional que se expande y te trae más de lo que puedes imaginar.
Es una ola que sale de ti y vuelve a ti multiplicada.
Y si observaste bien en todos está la acción del amor incondicional.
Medita
Como el cuento que les cuento en mis talleres.
Todo lo que sale de ti vuelve a ti multiplicado. Meditar es el acto de amor más grande hacia ti y hacia el universo entero. Medita.
Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook:
Sandra De Marchi
whatsapp:
3764-812491