
Los buenos resultados se siguen dando para Crucero del Norte. Este domingo, por la 10ª fecha del Torneo Federal A, igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro, en Salta, y así rescató un gran punto que lo mantiene como único escolta de Boca Unidos, que perdió de local.
El partido fue discreto en su mayor parte. Ambos tuvieron llegadas a los arcos, pero una de las más claras la tuvo el “Colectivero”. A los 23 minutos Crucero tuvo la más clara: Marinucci se jugó la individual, mandó el centro para Miranda y éste le dio al arco. La pelota claramente pasó la línea de meta, pero el árbitro no lo entendió así y no convalidó el gol.
Pero sobre el final llegaron las malas noticias para los misioneros. A los 34 minutos Lucas Oviedo vio la roja directa y el árbitro Montero sancionó penal para el local. Tres minutos después, Juan Cobelli se encargó de ejecutar y Marcos Argüello se transformó en héroe al al contener el disparo.
Finalmente no hubo tiempo para más y Crucero del Norte cerró con un gran punto de visitante. Se mantiene como escolta y en la próxima fecha recibirá al puntero Boca Unidos.