En diálogo con el programa “En Primera Plana” que se emite por la 89.3 Santa María de las Misiones, Edgardo se refirió a la suspensión del juicio contra Barboza que se iba a realizar en el día de hoy. Señaló que la suspensión no lo tomó por sorpresa porque “era algo que se venía venir”.
“Ya teníamos cálculos de que podía pasar eso.No nos sorprendió porque por ahí era una estrategia del mismo abogado que trabaja para él, ya que viene pateando hace rato de esa manera, creo que es la cuarta vez que está suspendiendo ( el juicio).
Anderson admitió que el letrado que patrocina a su familia no les contesta el teléfono así que de ahora en adelante tendrán que buscar un nuevo defensor.
” Nuestro abogado medio que nos dejó colgados. Ayer tratamos de comunicarnos con él y no contestaba su celular. Nos dejó medio a un lado. Nosotros no le revocamos el poder, pero el tema es que no se por qué motivo se hizo a un costado sin darnos una explicación”.
Afirmó que se enteró esta mañana en pleno juzgado que el juicio se había suspendido porque el exintendente había presentado un certificado médico.
“Mi vieja está mal, se siente sola”
Edgardo aseguró que desde la muerte de su padre, todos están atravesando momentos difíciles pero que su madre es la que más sufre y está deprimida.
“Mi vieja está mal, está deprimida se siente sola. Ellos vivieron más de 35 años y se siente sola, ella estaba todo el tiempo con mi viejo (…). todos lo extrañamos no es fácil ”
Por otro lado reconoció que desde el trágico día, Barboza nunca intentó comunicarse con la familia al tiempo que admitió que lo único que pide es que la jueza haga su trabajo y el exintendente sea condenado por lo que hizo.
“Le pediría que haga su trabajo, que ( Barboza) pague, como cualquier ciudadano. (…) que pague lo que tiene que pagar. A mi viejo nadie me lo devuelve más, es algo que no hay vuelta atrás, pero que por lo menos pague lo que tiene que pagar” finalizó Anderson.