
El pasado fin de semana en el barrio Elena fue encontrado muerto un perro, al cual al parecer lo mató uno de los vecinos del lugar disconforme con el accionar de este cachorro que frecuentaba su propiedad.
Según cuentan los vecinos del lugar, este hombre le dio un palazo en la cabeza al animal y con un lazo lo estranguló y como si fuera poco arrojó al perro frente a la casa de su dueña una vez perpetrado el vandálico acto.
Zulma es la dueña del perro fallecido y vive a pocas casas del hombre que había masacrado a su mascota.
La mujer contó ayer al portal Norte Misionero, que ya había recibido amenazas de este hombre de que iba a matar a su animal.
“Él estaba molesto con el perro. Le molestaba que se acercase a su casa. Esa vivienda le había sido entregada por su hermana hace poco menos de seis meses”, contó Zulma.
Ante dichas amenazas, esta señora intentó hablar con el vecino, pero no pudo dar con el mismo hasta que ya fue muy tarde.
Tras este trágico desenlace Zulma iba a radicar la denuncia del hecho ayer, a sabiendas de que no es la única mascota que posee. Tiene tres perros más a su cuidado y también teme por la vida de los mismos.