Nacida en Cuba hace 21 años, la cantante Camila Cabello del hit “Havana” confirmó su gran año, imponiéndose en las categorías clave en la ceremonia celebrada en el Bilbao Exhibition Centre.
“Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío”, exclamó Cabello en español al recibir el premio a mejor artista, que le fue entregado por los actores Diego Luna y Michael Peña de la serie de televisión “Narcos: México”.
“Este ha sido el mejor año de mi vida”, dijo luego, al ser honrada con el galardón a mejor canción del año, por “Havana”. Ese tema, que grabó junto al rapero Young Thug, también le valió el premio a mejor video del año.
Efectivamente, este ha sido un año excepcional para la cantante: su “Havana” alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de 1.300 millones de visualizaciones en Youtube.
La que fuera integrante del grupo Fifth Harmony logró a fines de agosto dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los videos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como artista del año y videoclip del año.
La gala de los MTV europeos, por tercera vez realizada en España, comenzó precisamente con Cabello, quien interpretó “Havana” con un vestido rojo con toques flamencos.
Fuente: AFP-NA