Pese al desagradable momento que vivió la víctima no resultó lesionado a manos de los malvivientes.
El hecho fue perpetrado el pasado domingo a la noche, alrededor de las 20.40, en inmediaciones a la esquina de la avenida Rademacher y la calle 124 de la capital provincial.
De acuerdo a la denuncia, a esa hora el damnificado caminaba por la arteria principal y al ingresar unos 30 metros por la calle, fue interceptado por los ladrones.
El joven, quien se domicilia en el las inmediaciones, recordó que los motochorros tenían el casco colocado. Iban a bordo de una motocicleta tipo 110cc de color rojo sin dominio.
El acompañante le apuntó con un arma de fuego, tipo pistola color negra, tras lo cual le exigió que le entregara la mochila que llevaba conteniendo en su interior 6.500 pesos, un teléfono celular Samsung J7, un pantalón de jeans, una remera, dos cuadernos de apuntes referentes al cuerpo o músculos humanos, una billetera de cuero color marrón con su DNI, carnet de obra social IPSM, un carnet de conducir expedido de la Municipalidad de Posadas, una tarjeta SUBE y un ticket para retirar análisis del laboratorio IPSM, todo a su nombre.
Luego de apoderarse de los citados elementos los delincuentes continuaron su marcha en sentido hacia la avenida Uruguay. Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción 3, en turno en la ciudad de Posadas.