El ministro de Turismo, José María Arrúa; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, José María Beigbeder; el presidente de AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines), Martín Oria y la coordinadora de Selva Adentro, Cristina Stevenson, oficializaron el lanzamiento de este Buen Finde Posadas.
José María Beigbeder, indicó que “la idea es trabajar en conjunto con las diferentes organizaciones, tendremos una serie de descuentos desde el 10 al 50% y también cuotas sin interés, en algunos casos con retorno, en esto es el Banco Macro, dijeron que se sumarían otros bancos”, indicó.
Desde AMHBRA, Oria explicó que “hay que dejar los egoísmos y poner ofertas sobre la mesa, hoteles van a ofrecer habitaciones con 30% de descuento, otros ofrecerán ese porcentaje con cochera sin cargo, meriendas, ofertas al borde de la pileta. Hay que reconocer que son momentos dificilísimos, y estas son oportunidades de lo público con lo privado, necesitamos más que nunca el esfuerzo de los gastronómicos y que pongan ofertas sobre la mesa. Los hoteleros están, faltan más gastronómicos“, dijo.
También se suma el Cine Imax, con descuentos para los que visiten el Parque del Conocimiento. Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa indicó “agradezco el esfuerzo del sector privado, este evento no está pensado al azar, ya que estará la Fiesta nacional del Litoral. Posadas va creciendo, dejó de ser un punto de paso. El turismo inyectó hasta agosto, a la economía de Misiones, 6.600 millones pesos y esto supera en un 15% al 2017”, indicó Arrúa.