
Con ventaja por haber ganado en la ida, Atlético Nacional de Puerto Piray recibirá hoy en el Estadio de la Villa Olímpica a su par del Club Atlético y Deportivo Oro Verde en el marco de la segunda final del Torneo Apertura 2018 de Primera División “Derlis Carballo” de la Liga Oficial de Fútbol de esta ciudad y espera coronar la noche alzando la Copa Centenario “Carlos Antonio Tarnowski”.
El segundo duelo entre el elenco “Albiceleste” y el “Automotor” se cumplirá desde las 20, contando con el arbitraje de Esfigenio Larramendi, y allí el dueño de casa puede proclamarse como flamante campeón del Alto Paraná. Para ello debe sumar al menos un empate, recordando que no hay diferencia de goles y en caso de igualdad en puntos habrá un tercer y decisivo cotejo.
Con el ánimo totalmente en alza y con muchas ansias de salir a disputar este trascendental compromiso, los dirigidos por Ceferino Olazar se entrenaron durante la semana y todo hace indicar que el DT realizará una sola modificación con relación al equipo que ganó 2 a 1 en la Capital del Trabajo. Federico Diana Clara sería el reemplazante del lesionado Osvaldo Vera. Por su parte, el capitán Javier Paiva no se recuperó de su molestia y volverá a quedarse fuera de la lista.
Oro Verde, por su parte, intensificó en los últimos días su preparación y aguarda con expectativa el partido, donde deberá ganar o ganar para forzar el tercer encuentro, que se desarrollaría el lunes en el Estadio “Benjamín ‘Papi’ Vera” del Club Guaraní.
Juan José Auad también piensa en un cambio para esta noche y es el ingreso de Junior Acosta por Brian González, manteniendo a Mauricio Alves y Lucas Corvalán como laterales.
Las expectativas que hay en torno al partido de hoy son enormes y el marco que se aguarda es importante. Las puertas del estadio se abrirán a las 18 y es costo de las entradas será de 70 pesos.