WhatsApp eliminará chats, fotos, audios y videos guardados en la copia de seguridad a partir del 12 de noviembre. Pero hay una manera de evitarlo.
Para no perder todos esos archivos, los usuarios deben hacer la copia de seguridad. De esa manera, la información quedará guardada en la nube.
¿Cómo hacerlo?
El usuario debe ingresar a WhatsApp y presionar en el menú de configuración. Luego, seleccionar Ajustes/Chats.
Ahí debe entrar a Copia de Seguridad y poner Guardar en Google Drive.
En caso de que nunca haya hecho una copia de seguridad, debe ir donde dice cuenta y seleccionar el correo que se quiere vincular a WhatsApp.
A partir del 12 de noviembre, esas copias de respaldo de WhatsApp ya no ocuparán espacio en la nube de Google Drive, según informó la compañía a través de un comunicado y replican Infobae y La Nueva.