La definición del Campeonato Misionero de Pista promete grandes emociones para la jornada de hoy en el autódromo de Oberá.
La octava y última fecha del año se puso en marcha ayer con José Luis De Lima como el más rápido de la clasificación en la Copa Fiat 1.4, Deivid Skowron marcó el camino en la Clase 1, Luciano Viana fue el mejor de la Clase 2 y Santiago Viana se quedó con la pole del TC4000.
En una jornada calurosa, varios de los protagonistas mostraron un gran rendimiento y para hoy se espera una definición ajustada, en un fin de semana que entrega 50 puntos en total.
El regreso de José Luis De Lima fue inmejorable y largará en punta en una de las finales de hoy de la Copa Fiat, donde Nazareno Da Cruz clasificó segundo y buscará consagrarse.
En la Clase 1 Skowron ratificó el buen rendimiento mostrado en Posadas y dominó las acciones. En la lucha por el “1”, Facundo Bustos fue tercero, Jorge Kleibert quinto y Santiago Mantilla sexto.
En la Clase 2 Luciano Viana marcó la pole y acortó distancias en el campeonato con Urrutia, que clasificó tercero (se distancian por 4 puntos).
En el TC4000, Santiago Viana fue el mejor de la Superclasificación, escoltado por Javier Kupski y Cristian Grygorszyn.
En la disputa por el campeonato, Carlos Mantilla no pudo completar la “Super”, pero había sido el mejor de la clasificación y estiró ventajas en la tabla, donde ahora lidera con 25 puntos de ventaja sobre Carlos Cabral.
Hoy la actividad se iniciará a las 9, con la Copa Fiat.