Todos tenemos el lápiz y el papel donde escribimos que puede suceder en nuestras vidas, nosotros escribimos, nosotros tenemos el poder de crear el guión que más nos guste.
Así es como uno de esos días me había despertado como se dice vulgarmente con los “cables pelados”. Y como es de saber, cuando algo dentro no está bien, nada afuera tampoco y así parecía. Pero sabía y era consciente de que todo dependía de mí. Con voluntad y animo puse música, llame a un amigo y me dispuse a cambiar el día que parecía se venía “feito”.
Me preparé un buen tereré y me puse a escribir aquello que de adentro me venía, me desahogué, luego repasé proyectos, anoté nuevos objetivos semanales, revisé logros, agradecí y como quien no quiere la cosa, me encontré en poco tiempo riendo y disfrutando. Estaba modificando mi día, compartiendo aventuras y observando cuán mágico es el hecho de sólo decidir ser feliz y gestionarlo.
Tengo sabido en mis años de estudios muchas técnicas, pero si no las aplico son solo conocimientos, ese es el secreto, poner en marcha lo que uno sabe.
Un rato después la editorial a la que había contratado me confirmaba la puesta en marcha de mi libro, la cosa se ponía mucho mejor aún en aquel día, para luego recibir mensajes de quien en los últimos días me inspiraba a ser feliz y motivarme con sus logros y pasiones. Siempre busco quien me incentive, me motive, me rodeo de gente que ya lo está haciendo y que llegó, no sé si al mismo lugar que yo quiero llegar pero que llegó a donde quería.
Confío que si otros pudieron yo también Una vez más había confirmado: es feliz el que quiere, el que toma las riendas de su vida y elije para dónde mirar, que guión armar y en qué pensamientos gastar energía.
Colabora
Natalia de las Nieves
Coach y Terapeuta
Motivacional
En Facebook: Rincón
De Luz y Bienestar
3764-4366593