
El puntero Huracán buscará esta tarde ante Bartolomé Mitre una victoria, en el marco de la vigésima sexta fecha, que le permita terminar en el primer lugar de fase regular del torneo Clasificatorio Anual de la Liga Posadeña.
Ambos elencos buscarán la victoria o en su defecto un empate, en el caso de Mitre. Al “Auriazul” una victoria o un empate lo dejaría en el tercer lugar y desplazaría a Brown al cuarto, por lo cual los dirigidos por Julio Pereira enfrentarían a La Picada. Mientras que una derrota los llevaría a jugar con Guaraní (quinto lugar). 3En tanto, el “Globo” necesita de la victoria para tener esperanza de concluir en la primera ubicación del certamen en la etapa clasificatoria y de esa manera enfrentaría a Luz y Fuerza.
Por otra parte, Atlético Posadas cerrará esta tarde su participación en la fase regular del Clasificatorio cuando reciba a Atlético Candelaria, en un partido pendiente de la vigésimo quinta fecha.
El encuentro se disputará en cancha del “Decano”, desde las 16.30. Este será un partido para las estadísticas, ya se aseguró su pasaporte a los play de cuartos de final en el séptimo lugar. Mientras que Candé buscará sumar algunos puntos más terminar de la mejor manera en la tabla.
Si el certamen terminara hoy, el “Decano” estaría enfrentando a Huracán, que empata la primera ubicación con Sporting, aunque ambos tienen un partido pendiente cada uno (ante Mitre y Corpus, respectivamente) por lo que habrá que esperar los resultados pasa ver si en definitiva será el “Globo” o Sporting el rival.
Los pendientes
Por otra parte, para mañana está previsto el juego pendiente entre Deportivo Corpus vs. Sporting, en un duelo zonal. El encuentro se pondrá en marcha, desde las 16.30.
Los pipoceños necesitan la victoria para finalizar primero en la etapa clasificatoria. Si es primero enfrentará en cuarto de final a Luz y Fuerza, pero si pierde y el “Globo” gana o empata deberá hacerlo ante La Picada.
Reunión
Anoche al cierre de esta edición la dirigencia de la Liga de aprestaba a programar los cruces de cuartos de final y también quedaban pendientes de resolución qué iba a pasar con los choques pendientes entre Candelaria vs. Tigre y Crucero vs. Corpus, ambos correspondientes a la vigésima sexta fecha del certamen.
Si es que era necesario jugarlo, pues no varía en nada a cuestión de la clasificación, descenso o promoción.