Desde el equipo de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem su director, Claudio Bono, confirmó a PRIMERA EDICIÓN que alrededor de las 6,50 de la mañana del miércoles un árbol se precipitó sobre un vehículo. “Fue sobre la plaza 20 de junio, en pleno centro de Alem, sobre la avenida Libertador frente a una reconocida panadería. El árbol cayó sobre un auto, donde provocó daños en el vehículo pero no sobre la persona dueña del mismo”, detalló.
Por el momento, las condiciones meteorológicas en la ciudad parecen estar más estables. “Ahora ya se calmó un poco el tiempo, está nublado pero sin viento, aunque habría que ver cómo sigue”, comentó. Durante la tarde del marte el temporal sobre Alem dejó “seis árboles caídos en distintas zonas. Voladuras de techos en siete estructuras (seis viviendas y un galpón)”, de acuerdo a los datos aportados desde la asistencia brindada por Bomberos Voluntarios.
Asimismo, Claudio Bono aseguró que “solamente se registraron algunos daños materiales y tampoco hubo evacuados. Alem en cuanto a la parte evacuación, desde que se hicieron las obras en las últimas inundaciones grandes ya no fueron necesarios los procedimientos”.