
“Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, al que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le pusimos el pecho”, dijo el actor en LN+.
“Se piensan que ganaron por ser PRO y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue un terrible, que fue un choreo absoluto durante años”, remarcó.
“No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos, de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma”, sostuvo.
A su vez, Casero hizo un pausa para aclarar que no se volvió en contra del Gobierno y dijo: “Jamás voy a sentarme en la mesa del otro. Yo no me doy vuelta“.
Sin embargo, continuó su descargo y se refirió a la ya famosa metáfora del flan que utilizó para explicar la situación del actual gobierno con respecto a la herencia que dejó el kirchnerismo.
“Me importa un pito que hayan tomado como bandera eso”, dijo. “Ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa“, advirtió.
Casero había lanzado la frase del flan en agosto de este año para referirse a los kirchneristas acérrimos. En su cuento, explicaba que a una familia de 12 se le prendía fuego la casa y que en vez de enfocarse en eso, pedían flan a los gritos.
“No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera”, parodiaba en ese entonces. “Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'”, gritaba en el programa de América TV.
La metáfora no fue comprendida por el oficialismo. Es que días más tarde, funcionarios de Cambiemos se hicieron eco de la graciosa frase y la cantaban en una cumbre que el oficialismo tuvo en la Quinta de Olivos.
Y hasta el propio presidente Macri publicó una foto suya comiendo el postre con dulce de leche intentando hacer un guiño a la frase que se volvió viral por esos días.
Tras criticarlo porque “ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola (del flan), que es trágica, no es graciosa”, advirtió: “Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos“.
Fuente: Medios Digitales