
El hombre de 53 años encontrado este miércoles por la tarde en una precaria construcción en una vivienda de Candelaria, se recupera en el Hospital Madariaga de esta ciudad.
Así lo pudo confirmar PRIMERA EDICIÓN en base a sus fuentes, las que indicaron que el sujeto llegó a dicho nosocomio y en la evaluación médica se detectó un grado de desnutrición y también deshidratación por lo que fue atendido para estabilizarlo. Continuará internado hasta recuperarse y se defina adónde permanecerá alojado. Personal del área social del municipio de Candelaria relató a PRIMERA EDICIÓN que la situación que atraviesa la familia es compleja debido a las condiciones de vulnerabilidad y el problema de alcoholismo crónico del paciente de 53 años, por lo que lo mejor sería su institucionalización.
Vale recordar que el hecho se conoció el último miércoles por la tarde luego de que personal policial de la Comisaría de Candelaria y la Unidad Regional X visitaran el domicilio de un hombre de 61 años que fue detenido acusado por abigeato. En el lugar se encontraron con una precaria construcción levantada bajo los pilares del tanque de agua del domicilio donde se encontraba encerrado su hermano de 53 años. Luego de las actuaciones realizadas durante el día, el Juez que entiende en la causa, Fernando Verón, decidió acusarlo del delito de privación ilegítima de la libertad y será indagado este sábado.