Souza Meza es buscado por la policía luego de que fuera arrastrado por la corriente al arrojarse en el Salto Mariposa, desconociendo la profundidad del río en esa zona.
La situación fue denunciada por una llamada anónima a la Comisaría Seccional Primera, indicando que detrás del Hito Tres Fronteras dos jóvenes se habrían arrojado a nadar y fueron arrastrados por la corriente.
Al presentarse efectivos policiales en el Salto Mariposa, se encontraron con dos menores de 15 y 17 años, quienes contaron que habían llegado con sus amigos, quienes sin conocer la profundidad del río se arrojaron incluso sin saber nadar.
De acuerdo con el relato, ambos fueron arrastrados por las aguas, pese a los intentos de rescate por parte del joven de 17 años.
Se solicitó colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, División Náutica, quienes trabajan en el rescate e incluso, tras varias recorridas dieron a unos 200 metros del lugar, con la adolescente, quien había logrado sujetarse de una embarcación que estaba amarrada a la costa. Sin embargo, Souza Meza continúa desaparecido.