Eduardo B. (26) denunció días atrás, que sobre avenida almirante Brown cuando se encontraba en una motocicleta 110 cc, fue interceptado por dos personas quienes lo amenazaron con un machete y le sustrajeron 1 casco, 1 teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Así también Marta R. (54) directora de la Escuela CEP N° 32, denunció que personas desconocidas habían ingresado en el sector de la Escuela primaria N° 53, tras sacar una reja y forzar una ventana se llevaron 1 impresora, 1 computadora de escritorio completa (monitor, CPU, teclado, mouse), 1 pava eléctrica, 2 termos, 1 consola de sonido, 1 micrófono inalámbrico, y papeles de varios de alumnos.
Con datos aportados se pudo precisar los posibles sospechosos y después de unos días de trabajo encubierto, los efectivos de la comisaría Sexta UR-I, localizaron a los posibles autores y donde estarían los elementos sustraídos.
Con orden del Juzgado de Instrucción N°3, Secretaria N° 1, se allanó una casa de la calle 111, incautándose 1 teléfono celular, 1 machete, 1 micrófono y equipo informático, los cuales fueron reconocidos por los damnificados. Se detuvo a Jonatán A. alias “Tatan” y Ezequiel E. conocido como “Cheche”, ambos mayores de edad y con amplio prontuario delictivo.
Los detenidos fueron trasladados asede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En tanto que lo incautado una vez finalizado los tramites de rigor fueron restituidos a los denunciantes.