El “Mellizo” Barros Schelotto, de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, optaría por devolverle la titularidad al recuperado Esteban Andrada, porque le otorga un plus a la hora de salir a cortar los centros. Esa decisión es respetada en el “Mundo Boca” aunque generan algunas dudas debido a la muy buena actuación que tuvo Rossi en el encuentro de ida, tapando dos pelotas claves ante el “Pity” Martínez.
En defensa el “Xeneize” tiene variantes y cuando muchos pensaban que Jara sería reemplazado, el DT mantendría los mismos cuatro que jugaron en “La Bombonera” en el 2 a 2.
El experimentado Gago, el colombiano Edwin Cardona y el juvenil Almendra, son las alternativas con las que cuenta Barros Schelotto en el mediocampo y en la medida que el trámite del encuentro lo amerite.
La abismal diferencia entre Boca y River está en el ataque, debido a que el “Xeneize” confirmó a “Wanchope” Ábila y Villa, dos jugadores que pasan por un buen momento. Y para remplazar a Cristian Pavón, lesionado, tiene nada menos que a Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto, un verdadero lujo, envidiable para cualquier plantel.