“Es lamentable lo que pasó porque iba a ser una fiesta divina como estaba programada”, indicó tras lo cual manifestó: “Es increíble que la custodia que tenía que haber tenido el ómnibus de Boca no la tuvo como tenía que ser y que por cinco o diez inadaptados nos privamos el mundo de ver un River-Boca hoy”.
En diálogo con Fox Sports, el mandatario de River expresó además: “River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores porque no estaban en condiciones para jugar de acuerdo a los informe psicológicos, porque estaban bien en su salud, pero no en lo psicológico”.
“River creyó conveniente postergarlo para tener un partido donde juguemos de igual a igual y que nadie tenga ninguna ventaja. Se firmó con Boca una nota en la cual nos pusimos de acuerdo que se juega mañana a las 17.00″, sostuvo el dirigente “millonario”.
D´Onofrio tuvo que dejar la entrevista que brindaba debido a las corridas que se producían en el anillo interior de la cancha y debió resguardarse.
“Cuidado, cuidado”, gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.
INCIDENTES EN PLENA ENTREVISTA CON D’ONOFRIO#LibertadoresxFOX – Cuando el presidente de River hablaba con los medios se vivieron momentos de tensión en el anillo del Monumental. pic.twitter.com/uZKtsYeZlG
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 24, 2018
Previamente el mandatario de River manifestó que los simpatizantes “van a poder entrar” y dijo: “Mañana será la fiesta que todos queremos tanto la gente de River como la de Boca“.
En tanto, River envió un comunicado a través de la red social Twitter @CARPoficial donde indicó: “Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17:00”.