El prefijo de origen griego meta- significa “más allá”, “después de”. La Meta es el fin hacia donde se dirige nuestro deseo.
Más allá de que podemos imaginar una meta, como una llegada a algo que busco alcanzar sin duda, los objetivos son importantes, son lo que nos moviliza a seguir, a intentar una y otra vez, es aquello que nos motiva a continuar un paso más.
En nuestro entrenamiento, las metas son las que nos acercan a la salud, al bienestar, nos mantienen motivados, intentando dar lo mejor.
Faltando poco para que termine el año sería bueno hacer un balance: ¿Te pusiste metas este año?, ¿las lograste?, ¿estás en proceso de alcanzarlas?
No importa si es lento o más rápido, si nos caemos en el camino, si a veces nos frustramos o sentimos que nos alejamos de lo que buscamos.
Hay una fuerza interna que todos tenemos que hace que con convicción, deseo y voluntad se pueda llegar a donde sea y como siempre digo disfrutando el camino, porque de eso se trata: pasarla bien, buscar actividades que nos motiven, amigos que nos acompañen, momentos del día para nosotros.
Y casi sin pensarlo cuando estoy focalizado en mi Meta, me siento mejor, cambia mi humor, descanso más profundo, estoy más atento a mi alimentación.
La mayor satisfacción no es sólo llegar a algo, muchas es veces es sentir que dimos el máximo y dejamos todo.
Cerrá los ojos, visualizá TU meta, sentíla y te aseguro que ya estás más cerca porque empezaste a soñarla.
Colabora
Luciana Amado Siry
Espacio Wellness
Sargento Cabral 2042
154628585