
Por la 16ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte cayó por 2 a 1 con Sarmiento de Resistencia, quedó fuera de la zona clasificatoria a la siguiente instancia y ahora complica sus chances de avanzar.
Desde el inicio, el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro intentó ser sueño de las acciones y a base del esfuerzo de sus tres líneas, logró tomar el control.
Poco a poco el “Colectivero” comenzó a ganar metros en terreno visitante y sobre todo gustó con su juego. Los desequilibrios de Leonardo Marinucci y el sacrificio por las bandas de Iván Molinas y Rodrigo Cerdán fueron fundamentales para generar peligro.
La primera aproximación fue para el conjunto misionero y justamente Marinucci fue quién tuvo la apertura del marcador en sus pies. El delantero sacó un fuerte remate que pasó pegado al palo de Carrera.
Crucero intentó por todos los medios y los 28 minutos tuvo su premio. Luego de una perfecta jugada colectiva, Iván Molinas desequilibró en el área y la jugó para Federico Martínez que, con una gran definición, puso el 1 a 0.
Sin embargo, en el complemento el equipo de Bárbaro se durmió y Luis Silba lo igualó a los 9 minutos. Y cuando ya se terminaba, a los 45 minutos, Ronald Huth aprovechó un rebote que dio Argüello y estampó el 2 a 1.
Esta caída, desestabilizó a Crucero del Norte que, para clasificar, tendrá que sumar con urgencia. El domingo a las 18 visitará a Altos Hornos Zapla.