La reina de España Letizia Ortiz ha sido una de las grandes protagonistas en la visita oficial del presidente chino, Xi Jinping, a España. El estilo de la monarca y los atuendos elegidos para cada uno de los eventos oficiales, desde la recepción hasta la cena oficial, han despertado el aplauso casi unánime de la prensa especializada. Pero hay un vestido que destaca sobre todos.
La reina lo lució este miércoles, en una visita al Teatro Real de Madrid junto a la primera dama china.

Y es que lejos de apostar de nuevo por una de sus firmas favoritas, Letizia ha decidido renovar su armario en una firma online en la que nunca habríamos imaginado a Letizia comprando en la famosa tienda online Asos.
La Reina ha apostado por un vestido de la firma, de largo midi en gasa rosa pastel con estampado de aire oriental, que ha combinado con prendas y accesorios en la misma gama de tonos empolvados. Además ha estrenado un abrigo de pelo en rosa bebé de Carolina Herrera, cien por cien tendencia, que ha combinado con unos salones nude de Magrit y un clutch a juego.

El elegante diseño ha encantado a todo el mundo y es, además, accesible. Se trata de una prenda de la marca Asos, en tono maquillaje y con bordados de pájaros y flores, que puede comprarse por menos de 100 euros (unos 4300 pesos).

Mejor dicho, podía comprarse. El vestido ha tenido tanto éxito que actualmente aparece como agotado en la página web de la firma.
Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Antes de su matrimonio, Letizia ejerció de periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario de Televisión Española hasta pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004 en Madrid.