A medida que pasa el tiempo hay quienes deciden cambiar de rumbo y dejar de hacer lo que no les gusta para apostar de lleno a su pasión, tal es el caso de Noelia Blanco, quien ya está trabajando a full en la decoración.
“Cuando me recibí comencé la carrera de Arte en el Instituto Montoya, pero cuando me quedé embarazada y tuve a mi niño ya no pude seguir.
Trabajé en todos lados, sufrí y pasé de todo, por eso ahora me decidí a hacer sólo que me gusta. Vendía ropas pero es un trabajo cansador y muchas veces se aprovecharon de mi confianza”, cuenta la joven mamá de un varón de 13 y una pequeña de 4 años. Su esposo la apoya y es quien ayuda con los cortes de las maderas cuando no está trabajando en lo suyo.
Es prima de quien fue una de nuestras protagonistas de esta página, Romanza de Carolina Ramírez, “a ella le pedí que me muestre lo que hacía y como me gusta pintar todo se fue dando y comencé a decorar cajones de manzanas que sin querer luego ya me pedían, que haga uno más y así fui haciendo otras cosas.
Todo lo que sea en madera puedo decorar: sillas, cajitas, cajones, muebles y también voy creando como el nuevo portapañuelos de lata de leche.
Busco para reciclar y me gusta. Esto me cambió la vida, puedo estar en casa con mis hijos sin preocuparme por niñeras que me fallaban, atiendo mi familia y hago lo que me gusta también”, relata Noe feliz porque al fin decidió desocupar el localcito en el que vendía ropas para armar su taller.
Tanto avanza que para el próximo 8 de diciembre tendrá su primer taller para crear el arbolito de Navidad en maderitas, que tanto se usa, con mensajes de superación y felicidad.
En su mismo espacio fue armando estantes con palets que consiguió y así sólo tiene que invertir en las pinturas. “Me gusta trabajar con decoupage, el vintage y Shabby chic por la utilización de colores pasteles que queda muy lindo”.
Contactos: En la red social Facebook pueden encontrarla como NoeArte Noe Blanco, aunque su emprendimiento se llama Arte Mía.
También pueden comunicarse por WhatsApp al 3764-363398.