El hallazgo se produjo cerca de las 7.30 en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador, en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Si bien en un principio había trascendido que el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento, una inspección posterior a las cámaras de seguridad ubicadas en la vereda de enfrenta permitieron observar el momento en que un hombre de vestimenta oscura aparece en escena cargando el cadáver y dejándolo apoyado junto al volquete.
Fuentes policiales indicaron que la víctima es una mujer de entre 35 a 40 años que ya fue identificada y que viviría en las cercanías, por lo que la mira de los investigadores estaría centrada en su pareja.
La mujer asesinada vestía calzas negras, una remera negra con vivos lilas, un chaleco color gris deportivo y zapatillas deportivas color lila y naranja.
Al lugar acudieron peritos de la policía, que en principio recolectaron las imágenes de cámaras de seguridad municipales y la de los comercios cercanos con el fin de identificar al hombre que trasladó el cadáver.
En el caso tomó intervención la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Martín, quien ordenó la autopsia de rigor para determinar fehacientemente la causa y la fecha de la muerte, como así también si pudo haber sido víctima de un abuso sexual previo al crimen.
Fuente: Agencia de Noticias NA