
La economía de los clubes, que muchas veces se basa en la recaudación de las entradas, poco le interesó al Consejo Federal a la hora de programar varios partidos definitorios del Torneo Federal A.
Este el caso de Crucero del Norte, que disputará un encuentro clave ante San Martín de Formosa, en un horario que despertó la bronca del mundo futbolístico.
El “Colectivero” se medirá este domingo ante el conjunto formoseño, el último de la zona 4, a partir de las 17.
Pero lo que no tuvo en cuenta, o al menos no le interesó al CF, es que media hora antes (16.30) está programada la Súper final de la Copa Libertadores que será protagonizada por River Plate y Boca Juniors, en España.
Es un hecho que este encuentro mantiene expectante a todo el público futbolero y por cuestiones obvias le quitará la mayor parte del público no sólo a Crucero, sino a todos los que jueguen a esa hora. Por ende, la recaudación será mínima.
Hasta último momento se esperó por una modificación en los horarios pero finalmente no ocurrió. Así las cosas, Crucero irá por la clasificación a la siguiente fase a la misma hora del superclásico, pero también tendrá que estar pendiente de lo ocurra con el juego entre San Jorge y Altos Hornos Zapla, que también juegan a las 17.