
El llamado al 911 alertó lo que estaba ocurriendo en una vivienda en Nemesio Parma. Varias personas estaban descompensadas.
Efectivos de la comisaría 19ª se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con una mujer de 45 años quien manifestó que tanto su hijo de 14 años como otras tres personas-incluyendo el dueño del lugar- resultaron con signos de intoxicación tras haber almorzado presuntamente un estofado.
Además del menor mencionado, hay otro de 16, también Liberato M. (45) y Pablo M. (69) quienes sufrieron los síntomas presuntamente por la ingesta del alimento. Los dos hombres están con cuadros más graves y su estado es delicado.
La mujer de 45 años adujo prácticamente no haber probado la comida-por precaución- ya que fue preparada por uno de los hombres mayores quien habitualmente cocinaba sin higienizarse ni tomar medidas preventivas pese a dedicarse a la vacunación de los animales vacunos.
Los animales también
También comieron restos de la comida por lo menos 3 gatos y un chancho que murieron con el correr de las horas. Se pidió intervención de veterinarios de la Policía para la realización de la necropsia.