
Un rápido accionar policial evito que un hombre mayor denunciado por abuso se fugara de la provincia. El hecho fue alertado por una joven madre de 23 años, siendo la víctima su hija de 4 años.
La progenitora informó a la Comisaría de la Mujer que el hombre de 60 años había cometido un abuso contra su nieta y temía que se escapara con dirección a la provincia de Corrientes, donde el acusado tenía familiares.
La Policía montó un operativo para hallar al sujeto y pusieron el foco de la investigación en la terminal de ómnibus de Leandro N. Alem. Supieron que a las 18 horas partiría un ómnibus hacia la localidad de Paso de los Libres, por lo cual montaron una vigilancia.
Visualizando las cámaras de seguridad del lugar, detectaron al hombre, quien estaba a minutos de abordar la unidad.
Cuando los efectivos se acercaron, el sospechoso intentó escabullirse entre la gente pero fue detenido. En su poder tenía el boleto de colectivo, como así también un bolso cargado con ropa nueva, señal que había escapado de la vivienda que ocupaba sin haber tenido tiempo a juntar sus prendas.
El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta, quien llamará a indagatoria al acusado en las próximas horas.