Como todos los años en esta época, la Fiesta del Deporte Misionero volverá a reunir a los mejores deportistas de la temporada, quienes tendrán un nuevo reconocimiento a su esfuerzo.
En otra esperada gala, a partir de las 20 el salón “Eva Perón” del Parque del Conocimiento será testigo de una nueva noche de emociones, con sorpresas, reconocimientos y muchas cosas más.
El Diario de Misiones volverá a premiar el esfuerzo de quienes día a día se esmeran por mejorar y representar de la mejor manera a nuestra provincia, tanto a nivel local, como nacional e internacional, y una vez más el Ministerio de Deportes brindará su respaldo a esta iniciativa.
La cita contará con la participación de numerosas figuras del deporte misionero, quienes se unirán para otra noche soñada, en la que PRIMERA EDICIÓN entregará su clásica estatuilla a los ganadores de cada terna (serán 43 en total), además de numerosas menciones especiales a destacados atletas, dirigentes y valores que merecen un reconocimiento, como así también distinciones a deportistas con capacidades diferentes, quienes son un verdadero ejemplo para todos.
Esta será la 18ª entrega y, como se repite en cada temporada, el primer objetivo de los deportistas es integrar la terna en sus respectivas disciplinas. Luego, una vez nominados entre los mejores, la expectativa se transforma en una real ilusión de ganar la estatuilla. Así, el paso por el escenario despertará una adrenalina única, sensación tan parecida a la que entrega el mismo deporte en sus competencias.
Becas para los deportistas
Como ya es habitual desde hace unos años, la Fiesta del Deporte Misionero entregará becas a deportistas quienes, luego de un pormenorizado análisis, fueron elegidos para recibir el aporte económico que los ayudará a afrontar cada compromiso que demande su carrera.
En esta oportunidad, a las clásicas becas de PRIMERA EDICIÓN, y FJW, que vienen acompañando a los deportistas desde hace varias temporadas volverá a sumarse -al igual que el año pasado- Crucero del Norte.
A ellos, en esta ocasión se sumarán los aportes de Mamprín-Scévola y el IPLyC SE, sumando más de 300 mil pesos que significarán una gran ayuda para quienes sean elegidos.