Cinco empresas del medio apostaron a colaborar en el desarrollo de los atletas que resultaron elegidos, teniendo en cuenta su actual presente deportivo.
PRIMERA EDICIÓN, FJW, Crucero del Norte, IPLyC SE y Mamprin-Scevola entregaron becas por un total de 320 mil pesos, que despertaron una gran emoción y un profundo agradecimiento en quienes resultaron beneficiados.
La posadeña Giuliana Martino, una de las más destacadas en gimnasia aeróbica, se quedó con los 70 mil pesos que entregó el Diario que más se lee en Misiones.
Por su parte, la nadadora Astrid Olmedo, múltiple campeona nacional, fue beneficiada con 70 mil pesos de parte de la firma FJW.
En tanto, la pesista Brisa Constanza Rotta (levantamiento olímpico) recibió una beca de 70 mil pesos de la empresa Crucero del Norte, al tiempo que el juvenil Eduardo Lovera (Lucha) se hizo acreedora a los 60 mil pesos que ofreció el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC SE).
Asimismo, la palista Sofía Del Valle -de gran temporada en el canotaje- se llevó los 50 mil pesos de la empresa Mamprin-Scevola.