Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el alerta llegó a oídos de los investigadores de la Unidad Regional VI a través de los comentarios que trascendieron por las redes sociales.
Ayer este Diario se comunicó con varios padres, quienes no quisieron brindar mayor información pero confirmaron lo sucedido.
Según las primeras versiones, el joven de 20 años se encontraba a cargo de la organización de la recepción. Es entonces que habría utilizado ese rol para quedarse con los 80 mil pesos que habían recaudado los estudiantes del quinto año de una conocida escuela de Leandro N. Alem.
Aseguran que el sospechoso incluso les habría presentado recibos falsos para hacer creer que efectivizaba los pagos a diseñadores y al servicio de catering.
Lo cierto es que en las últimas horas se presentaron familiares del joven acusado y realizaron una exposición policial, en la que aseguraron tener información de que el muchacho habría abandonado Alem sin brindar mayores explicaciones a su entorno.
El jueves, los padres preferían mantenerse en silencio y, más allá de lo sucedido, a puro sacrificio reorganizaban la recepción, prevista para mañana. Del acusado aún no hay rastros.