La detención se realizó esta madrugada, cuando a las 4.30, aproximadamente, en la manzana 13 del mencionado barrio, efectivos del Comando Radioléctrico X Fátima localizaron al escurridizo joven quien al notar la presencia policial intentó escapar, trepando el muro de una casa, sin embargo fue reducido y detenido. Entre sus pertenencias tenía un cuchillo tipo tramontina.
Ahora, “Laity” deberá comparecer ante distintos juzgados de Posadas por 17 causas entre las que sobresalen carátulas de hurto, robo, amenazas y hasta exhibición de arma de fuego, instruidos en la Comisaría 10ª.
En el marco de la investigación por episodios de violencia y contra la propiedad en barrio A 3-2, la Policía ya registra más de diez detenciones.