
Aunque todo hacía presuponer que en un primer momento se había acordado jugar en Candelaria, finalmente será el estadio Clemente Fernández de Oliveira de Villa Sarita el que albergará el tercer partido final por el Torneo Anual Clasificatorio, entre Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó, a jugarse el próximo sábado 29, desdes 19.
Posadeños y pipoceños se adjudicaron el primer y segundo juego respectivamente, por lo que el reglamento determinó la realización de un tercer partido definitorio, en terreno neutral.
Si bien el estadio de Candé aparecía como sede del juego, pues se encuentra equidistante de Posadas y Santo Pipó, lo cierto es que se cumplió con lo que se dijo en el juego en Pipó, en donde se deslizó, que el juego se podría jugar en Villa Sarita, pero el viernes.
El lunes por gestiones del reelecto presidente de la Liga, Nelson Castelli, el juego tendrá como sede a la cancha de Guaraní.
Como en la ida en Posadas, Mitre venció 3 a 1 y los albirrojos hicieron lo propio, por el mismo resultado, en la revancha, el reglamento determina la realización de una tercera final.
Si, al cabo de los 90 minutos de este tercer juego hubiera empate, habrá disparos desde el punto del penal para consagrar al campeón de la temporada.