Un muy lindo gesto y ejemplo de solidaridad fue destacado por el grupo de personas que trabaja en Cáritas diocesana de esta ciudad.
La joven Sofía Poenitz cumplió años recientemente y tuvo una idea para celebrarlo: no quiso regalos para ella. Propuso a sus amistades que, en lugar de un obsequio en su cumpleaños, llevaran leche y pañales, adhiriéndose a la propuesta para el Adviento y Navidad de la parroquia Sagrada Familia.
Hubo una masiva respuesta y el resultado fue la entrega de toso lo donado a familias y niños necesitados, a través de Cáritas diocesana.
La joven tuvo el apoyo de sus seres queridos, y el día de su cumple, junto con su novio, Ignacio Helou, llevó todo lo recibido a la parroquia del sacerdote Alberto Barros quien aceptó en persona el generoso gesto.
Esta donación será entregada al equipo de primera infancia de la Casa Pastoral Nuestra Señora de Loreto, en el barrio Los Oleritos. Se trata del equipo que acompaña a mamás y niños que se encuentran es situación de vulnerabilidad y pobreza.