Efectivos de la seccional Sexta tomaron conocimiento de un gran desorden que se registraba en una vivienda de la chacra 128, ubicada entre las avenidas Almirante Brown, Jauretche, Blas Parera y Monseñor De Andrea.
La víctima relató que al menos 15 sujetos que eran vecinos y a los cuales conocía, se habían metido en su casa de forma intempestiva. Cuando ella los quiso sacar, mientras algunos la agredían, el resto se encargó de romper el mobiliario del lugar y hasta provocó severos daños en las paredes de la vivienda.
Cuando los efectivos se hicieron presentes constataron los daños y al entrevistarse con la mujer ésta les relató que además de provocar daños, le robaron un teléfono celular Samsung J7, para luego escapar de allí en diferentes direcciones.
De forma inmediata los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona, con el fin de dar con los involucrados en base a la descripción provista por la víctima.
No muy lejos de allí, en avenida Blas Parera y calle 117, identificaron a dos sospechosos, los cuales a ver el móvil policial intentaron darse a la fuga. Gracias al rápido accionar fueron interceptados.
Los trasladaron a la sede de la seccional, donde procedieron a indentificarlos. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 23 años.
Tras una consulta con el Juzgado de Instrucción 7, a cargo del magistrado Carlos Giménez, este ordenó que quedaran detenidos en averiguación del hecho que se investiga.
En tanto, la Policía continuaba la búsqueda y las tareas investigativas para hallar e identificar a los demás apuntados como partícipes en el hecho.