Un hombre de 56 años resultó gravemente herido luego que fuera asaltado por al menos cuatro delincuentes en un depósito de Eldorado.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de ayer, cuando la esposa del hombre se dirigió al negocio dedicado al rubro de frutas y hortalizas. Al arribar al lugar vio a su marido tirado en el suelo, maniatado, en estado de inconsciencia y con manchas de sangre. Inmediatamente dio aviso a su hijo, quien llegó al lugar y procedió a trasladarlo al nosocomio local.
El hecho fue informado a la comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional III, quienes pudieron constatar en base a una entrevista con los familiares que el hombre había sido atado a un neumático de camión, donde lo agredieron presumiblemente para que entregara dinero.
Según pudo conocer PRIMERA EDICIÓN, la víctima ingresó al nosocomio con una profusa pérdida de sangre. Presentaba fractura de cráneo y tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según relató una fuente cercana a la familia, el hombre estaba a minutos de cerrar el local, cuando ingresaron dos personas a realizar una compra. Estos se retiraron pero volvieron momentos después porque supuestamente se habían olvidado de llevar algo más. Detrás de ellos ingresaron otros dos sujetos a los que la víctima los identificó en actitud sospechosa.
Segundos después, entre los cuatro, procedieron a asaltarlo. Portaban un pistolón y otras armas de puño que el hombre no llegó a identificar.
Según informó la Policía, “los delincuentes sustrajeron una caja de cartón de 30.000 pesos, 10.000 pesos que se encontraban entre neumáticos apilados, 1 notebook y 1 estuche con joyas de oro, plata y fantasía”.
El caso está en manos del magistrado Roberto Saldaña, titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Tercera Circunscripción Judicial.