La detención se realizó este lunes a las 23 aproximadamente, cuando efectivos de la Comisaría 2ª de la UR-III dieron con la joven durante un control vehicular en inmediaciones de las calles Zeterman y Belice.
Según la denuncia realizada por un comerciante de 64 años, el pasado 10 de enero se encontraba en compañía de la joven y se durmió, pero grande fue su sorpresa al despertarse porque vio a un hombre junto a la chica. El individuo, siempre según los dichos del denunciante, lo amenazó y lesionó con un arma blanca en varias partes del cuerpo. Luego se llevó ocho mil pesos de una caja fuerte.
Una vez radicada la denuncian, los investigadores realizaron las pesquisas correspondientes, logrando identificar a la joven, quien fue detenida finalmente ayer cuando circulaba a bordo de un Fiat Palio.
La joven detenida fue trasladada a la Comisaría 3ª donde quedó a disposición de la Justicia.