Tras la buena producción futbolística que mostró por momentos frente a San Martín de Formosa, al que eliminó de la Copa Argentina al vencerlo el domingo por 3-1, Crucero del Norte se apresta a rendir esta noche un duro examen frente al poderoso Boca Unidos de Corrientes.
El encuentro comenzará a las 21, en el estadio Andrés Guacurarí, con arbitraje de José Sandoval de Concordia.
Sin variantes, en la formación, el entrenador Sandro Bárbaro buscará darle continuidad a los mismos once que vienen de realizar un buen partido frente a los formoseños, pero claro que el rival en esta ocasión tiene un nivel muy superior, por lo que el Colectivero deberá extremar todos sus recursos futbolísticos para intentar sortear este duro escollo que representan los dirigidos por Carlos Mayor.
Lo positivo del juego del Colectivero frente a San Martín fue la intención de buen trato de balón y paciencia a la hora de romper el cerco defensivo con el que su rival del fin de semana intentó frenarlo esperándolo muy atrás.
Aunque el entrenador misionero no dio a conocer el once inicial, no sería de extrañar que apueste al mismo elenco que viene de ganar el fin de semana.
En tanto, los correntinos, que debutarán en el certamen, contarán para el juego de hoy con los misioneros con el debut del habilidoso volante Antonio “Toni” Medina, exAldosivi, que llega para reforzar al elenco aurirrojo para la segunda fase del torneo Federal A.
La revancha del juego de esta noche se jugaría el próximo domingo, desde las 19.