
Un hombre de 62 años sufrió una feroz lluvia de piedras por parte de dos jóvenes a los que les reclamó porque orinaban en su vereda, en un hecho registrado el último jueves en plena avenida Mitre de la capital provincial.
El episodio sucedió cerca de las 20.30 sobre la mencionada arteria casi López Torres. El damnificado denunció que a esa hora se detuvo frente a su casa un Volkswagen Bora del que bajaron dos masculinos que comenzaron a orinar en su vereda.
Indignado, el frentista salió del anonimato y repudió al dúo por su accionar. Entonces, los dos acusados primeramente lo amenazaron y luego tomaron adoquines sueltos que había en el lugar y los arrojaron tanto contra la puerta de la vivienda como hacia el Honda Civic del denunciante. Ese vehículo terminó con importantes daños tanto en el cristal trasero como en la carrocería.
Los maleantes huyeron luego en el VW Bora en dirección a la avenida costanera. Efectivos de la comisaría seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional I, y de la Dirección de Investigaciones iniciaron un rastrillaje en busca de los inadaptados, quienes hasta anoche permanecían prófugos de las autoridades.