El acusado por el femicidio de la joven embarazada de la localidad entrerriana de Federal apareció ahorcado este lunes en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba detenido.
Jesús Sánchez, de 38 años, iba a ser trasladado hoy a una audiencia de imputación por la muerte de su pareja, Jésica Riquelme, de 26, quien estaba embarazada de siete meses y cuya beba pudo ser salvada por los médicos, aunque se encuentra en grave estado.
Sánchez se habría suicidado utilizando unas vendas que le pidió prestadas a otro detenido y se ahorcó cuando solicitó permiso para ir al baño, según trascendió.
El crimen de Jésica se conoció este sábado y la víctima ingresó al hospital Justo José de Urquiza ya sin signos de vida como producto de un fuerte golpe en la cabeza, que según la autopsia había recibido unas 48 horas antes.
Los médicos lograron salvar a la criatura, una nena, a través de un cesárea de urgencia y la derivaron de inmediato al hospital Masvernat de Concordia, donde quedó internada en estado delicado ya que estuvo al menos tres horas sin oxígeno por la muerte de su mamá.
Según la autopsia al cuerpo de Jésica, su muerte se produjo por un derrame cerebral causado por el brutal golpe que recibió en la cabeza, todo indica que con un martillo.
Fuente: NA