En segundo lugar, resultó Claudio Marczak (Mejor Presentación) y tercero Darío Gómez (Mejor Sabor), en tanto que se llevó una mención especial la señora Lidia Stelter.
Días de Morais, además del galardón de Mejor Asador del 2019, se llevó como premio una parrilla portátil, $1.500 en efectivo y merchandising de la Fiesta del Verano. El segundo, $1.000 y el tercero $500. Todos los participantes, diez asadores en total, se hicieron con una plancheta, que algunos incluso utilizaron en la competencia.
El jurado estuvo conformado por el campeón del 2018 Leonardo Pureza, José Galarza (Federación de colectividades) y Adriana Lagable (Responsable de Gastronomía del parque Salto Encantado).
Tras la competencia, las actividades se trasladaron a la zona de la pileta, donde Estación 13, Da Capo, Leo Da Silva, Meraki, Cherno Insfrán, el guitarrista Joselo Márquez con Florencia Hinc y Loreley Benítez; Omar Bueno, Ezequiel Garrido y su grupo, Pilar Paredes y bailaron Rocío Núñez y Elvio Rivero deleitaron al público. Un domingo en familia y a puro disfrute, indicó Meridiano55.