Ayer por la tarde en una vivienda del barrio Juan Pablo Segundo, efectivos de la comisaría local con apoyo de la División Investigaciones UR VI recuperaron una motocicleta Guerrero sustraída a un hombre de 53 años y demoraron a un joven de 16 años en averiguación del hecho.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado el pasado 3 de enero donde manifestó que le sustrajeron el rodado que estaba estacionado frente a un banco.
Así se inició una exhaustiva investigación donde se estableció que el motovehículo sustraído fue comercializado a un vecino del mencionado barrio.
En el lugar tras entrevistarse con el propietario del hogar, éste manifestó que su hermano realizo un “negocio” con el presunto autor del hecho y posteriormente entregó voluntariamente lo denunciado que fue secuestrado bajo acta correspondiente.
Finalmente con los datos aportados se localizó y se demoró al jovencito en averiguación del hecho.
El menor fue trasladado a sede policial a disposición del Juez Correccional y de Menores Nº 2 Posadas, quien dispuso que luego de ser notificado de la causa será puesto al resguardo de sus progenitores, en tanto lo secuestrado finalizado los tramites de rigor será restituido al denunciante.