Con la buena impresión que dejó el equipo en los partidos que jugó por la Copa Argentina, Crucero del Norte emprendió ayer viaje rumbo a Salta, en donde mañana enfrentará por la segunda fecha de la fase Reválida al local Juventud Antoniana.
El cotejo está previsto para las 22, en el Padre Martiarena, con arbitraje de Nahuel Viñas (Alcorta).
La probable formación del equipo misionero para enfrentar al Santo sería con Argüello; Pérez, Lechner, Diana y Portillo; Molinas, Caballero, Rodrigo Cerdán y Abel Méndez; Federico Martínez y Mauro Siergierjuk.
Entre los convocados para este juego no figura el hábil delantero Leandro Marinucci, quien fue expulsado en el último partido del año pasado frente a San Martín de Formosa, por el que recibió una fecha de suspensión, que la cumplirá con el juego de mañana.
También viajaron a Salta completando la delegación Guillermo Bachke, Nicolás Portillo, Nicolás Marotta, Joel Arévalos, Brian Perusatto, Diego Valenzuela y Rodrigo Ramírez.
En la primera fecha (el Colectivero tuvo fecha libre) Antoniana perdió con San Martín 2-0 y Gimnasia y Tiro derrotó a Altos Hornos 1-0.