Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba no pasaron del cero e igualaron en un pálido partido disputado en el estadio “José Fierro” de Tucumán, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
En un partido trabado, con mucho juego de pelota parada y pocas situaciones de gol el equipo tucumano no se pudo imponer ante la “T” y terminaron en un aburrido empate.
David Barbona fue el destacado por el “Decano”, quien siempre intentó de pelota parada. En la visita, que además fue el mejor jugador del partido, fue el experimentado defensor Javier Gandolfi, que sacó todo por arriba y ganó la mayoría de duelos individuales.
El equipo local no pudo con un alternativo equipo cordobés, que se guarda para la vuelta por Copa Libertadores, y dejó escapar una gran chance de acercarse a los primeros lugares de la tabla. Con este resultado, el elenco de Ricardo Zielinski quedó a 10 puntos del puntero Racing.
Fuente: Agencia de NoticiasNA.