Desde el Feng Shui, tu propósito en la vida está relacionado con Li conocido también por la clara visión. La capacidad de iluminarme e iluminar a los demás. Este área en mi vida personal inició latiendo muy fuerte en mi corazón. Cuando llegó el arte del Feng Shui a mi vida, hace 21 años fue mi volver a mí, a mi verdadera esencia y compartirlo con el mundo que me rodea.
A los 45 años me llegó un nuevo pulsar fuerte, un nuevo latido, con un propósito aún mayor, un propósito que me daría el complemento para dar y servir en mi 100% ser facilitadora del sistema Isha. “El único deseo del corazón humano es servir a otros corazones en su despertar”, Isha.
En Feng Shui aprendemos:
1- El arte de fluir en tu vida hoy, observarte para conocerte mejor.
2- Darte cuenta que con tu energía (Chi) estás creando tu vida-realidad.
3- Tomar conciencia y elegir qué activar y darle poder en cada área de tu vida.
4- Aprender a soltar y confiar en ti, en la vida. Estar abiert@ a todo lo que el universo nos da.
Cuando nos observamos podemos dejar de estar en el afuera y escuchar nuestro sentir, nuestro pulsar interior.
Así fue que a los 28 años escuché un fuerte latido. Observaba en mi la pasión y el sentir de lo que hacía y podía darme cuenta que ese era mi propósito, en mis latidos, en mi felicidad al hacerlo. Sentía claridad. En Feng Shui este sentir es Li-la fama: tu propósito en la vida, tu despertar.
Está relacionado con su opuesto complementario Kan, la profesión, tu viaje o Dharma, tus dones. Es un área en tu vida que habla de lo que viniste a dar, lo que mejor te sale y que nadie es mejor que tu siendo eso que eres. Es lo natural en ti, lo que viniste a regalar al mundo.
Cuando observas y escuchas estas dos áreas en tu corazón puedes tener mayor claridad sobre hacia dónde seguir. Como les digo a mis alumn@s, al escuchar tu brújula interior -corazón – podrás tener claridad y observar que necesitas en esas áreas de tu vida. Una vez que escuchas, pones toda tu intención y energía en eso que anhelas crear.
Luego lo sueltas al universo confiando que lo mejor ¡llegará a tu vida !!!
Aprendí a amarme incondicionalmente. Me dije a mi misma, seguí lo que me decía mi corazón y me preparé para ser facilitadora del sistema Isha.
Es lo que practico como disciplina diaria (meditación). Al poder compartirlo me da paz y más amor-conciencia. Esos síntomas son los que te dicen que estás en tu conexión interior. Estás viviendo tu Dharma, tus dones, lo que viniste a dar cuando te sentís en paz y con mucho amor para dar.
Om responsabilidad yo soy eso.
Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
Facebook:
Sandra De Marchi
WhatsApp:
3764-812491