
Los utileros de Rosario Central, al llegar al vestuario del estadio “Marcelo Bielsa”, encontraron un especie de polvillo blanco, y que además tenía apariencia de ser cenizas, por lo que sufrieron náuseas y mareos. Por este motivo se demora el partido y comenzará a las 17.30.
Juan Pablo Sena, uno de los trabajadores del “Canalla”, sufrió mareos y vómitos, según trascendió.
Desde el entorno de Central pidieron postergar el partido, aunque sea media hora más. El inicio pautado es a las 17.10 pero se retrasaría para las 17.30.
Por el lado de Newell’s, Cristian D’Amico, vicepresidente de la “Lepra”, le puso palabras a este hecho insólito. “Hubo un pequeño inconveniente, pero la gente de Central puso muy buena predisposición y está todo arreglado. No va a haber ningún problema”, subrayó.
“Están haciendo todo lo posible para que se juegue a las 17.10, aunque puede haber alguna demora. Pero 17.20 máximo debería empezar”, agregó en diálogo con Fox Sports.
Además, aclaró que le cedieron el vestuario que habitualmente utiliza la Reserva para que Central pueda prepararse sin inconvenientes.
▶️ #ClasicoRosarino | ? POLÉMICA: En #Central aseguran que encontraron “polvo tóxico y cenizas de muertos” al llegar el cuerpo de utilería a revisar y preparar el vestuario visitante de la cancha de #Newells. pic.twitter.com/q6iAWdcCjK
— Nico Filomeno (@NicoFilomeno) 10 de febrero de 2019
Fuente: TNT Sports.