
Oberá Tenis Club (OTC) intentará reacomodar su rumbo en la Liga Argentina de Básquetbol cuando reciba hoy desde las 21.30 a Central de Ceres, en su estadio.
La pobre campaña que viene cumpliendo el “Celeste” lo ubica en el fondo de las posiciones y eso no se condice con lo que exhibe dentro del rectángulo de juego en cada partido, donde suele dominar durante gran parte del mismo pero le falta cerrar adecuadamente.
Los dirigidos por Alejandro Kuperman vienen de caer como visitante en la última jornada de la Conferencia Norte ante Salta Basket por 85 a 81.
Fueron tres partidos consecutivos en los cuales el “Celeste” se presentó fuera de Misiones y en ninguno de ellos pudo ganar. Las estadísticas reflejan que en nueve partidos jugados, OTC sólo obtuvo un triunfo, muy poco para el potencial con el que cuenta.
Sin dudas que el encuentro de esta noche ante Central de Ceres, será muy especial porque puede ser el punto de despegue que tanto anhela y porque se trata de un rival importante, con buenas individualidades y catalogado como uno de los favoritos a luchar por el título.
Luego OTC volverá a ser local el viernes 15 ante Sportivo América de Rosario, el martes 19 con San Isidro de San Francisco (Córdoba) y el 24 a Lactear Tiro Federal de Morteros, Córdoba.