
Llegó a Perú en cierto anonimato y a fuerza de goles se fue ganando la confianza del cuerpo técnico de la Universidad San Martín de Porres, a tal punto que Marcelo “Tito” Olivera es apuntado para ser titular en el inicio del Torneo Apertura 2019 Liga 1 este fin de semana.
Su buena producción en la pretemporada y los goles marcados en los partidos amistosos ante Deportivo Olmedo (1-0) y Sporting Cristal (2-2) llevaron al oriundo de Colonia Victoria a convencer por completo y ser anunciado como una de las grandes apuestas para este temporada. El delantero firmó un vínculo inicial de seis meses, con opción de una extensión mayor en junio.
El gran debut oficial del ex Quilmes será este sábado en el juego que el “Santo” afrontará como local ante UTC Cajamarca. “Es un lindo desafío que asumí y lo estoy disfrutando ya. Hice una buena pretemporada, mejor de lo que esperaba, y ahora llegó el momento de demostrar en la cancha y por los puntos”.
“Estoy un tanto ansioso, pero tranquilo por la confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros” señaló el delantero en breve contacto con DE PRIMERA.
Olivera, que llegó a San Martín de Porres tras salir en libertad de acción del “Cervecero”, agregó que “estoy adaptándome poco a poco a lo que es la vida acá, pero la verdad que estoy muy contento con este desafío”.