
Tras una aceptable primer tiempo, en donde intentó convertirse en protagonista del juego, Crucero se alzó en la noche del miércoles con la tan ansiada victoria por 1 a 0 sobre Altos Hornos Zapla.
El gol tempranero del juvenil Rodrigo Cerdán, a los 36 segundos de iniciado el juego, tras un mal despeje despeje de un defensor rival que le dejó la pelota servida para el jugador misionero luego de un desinteligencia con arquero Torralba, por presión de Campozano y Molinas, y que terminó siendo fundamental para lograr su primera victoria en la fase Reválida del Federal A. En un partido de trámite apenas discreto.
En la segunda, los dirigidos por Sandro Bárbaro, le cedieron el terreno de juego y la pelota al rival y se rescató muy cerca del área de Marcos Arquello, que tuvo un par de intervenciones fundamentales para sostener el cero en su arco.
El Colectivero no jugó bien. Fueron esporádicos momentos en donde intentó hacerse de la pelota y complicar a un rival limitado, especialmente por su falta de profundidad, pero que le manejó la pelota en todo el segundo tiempo. Una victoria en donde no le sobró nada al Colectivero, que deberá mejorar mucho si es quiere pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.